miércoles, 11 de agosto de 2010

Describeme tu mundo

Suena el quinto parpadeo y si somos sinceros alegra el aire caliente de tormenta no echada que tiene Madrid esta noche. El boxeo en la tele golpea hasta mandarles a la cama, yo me quedo con mi amigo Daniels, que no es precisamente el teniente de "The wire", pero de vez en cuando también hace que parezcas un tipo interesante. Es agosto, y un excesivo ansia de vacaciones recorre mi cuerpo, este año me han hecho el lío...hasta la segunda quincena de septiembre nada. Por lo menos Madrid en agosto es un gran solar, ya podría ser así todo el año.

No quiero irme a la cama, quiero bajar a la playa a dar un paseo, o salir a ver las estrellas en medio de la montaña. La luna lleva dos días sin salir y yo me estoy convirtiendo en un lunático.

Me voy a hacer otro porro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario