viernes, 28 de enero de 2011

Lleno/Vacío

El despacho se llenaba de gente a la vez que se vaciaba. Realmente siempre estaba vacío; solo números, facturas y una falta de ánimo la cual se hacía notar en el ambiente. No tenía nada que ver con que fuera viernes, pues tenía la misma pesadumbre desde el lunes y no....tampoco había sido una mala semana.
En su cabeza música, y eso era lo único que le hacia soltar una sonrisa de vez en cuando, un tema de Big Pun, una frase de Manto e incluso alguna canción de Peret que había encontrado en un viejo vinilo. Solo tenía ganas de llegar a casa, ignorar a sus compañeros de piso, encender el teclado y sumergirse en un programa moderno de producción musical de esos con miles de botoncitos los cuales no entendía, pero si sabía como quería que sonase su música y no paraba hasta conseguirlo.
Hay cosas que te llenan aunque dejen partes de tu vida vacías, es decir no te dan de comer, no te aseguran un sueldo, ni una casa, ni un coche...pero te dan una sonrisa..y sinceramente prefiero sonreir a ser un amargado millonario.

No cambio la música por nada...ni por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario